agente de aduana ecuador

Quienes Somos.-

TOMAS ROMERO é HIJOS / AGENTES FEDATARIOS DE ADUANA – OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR, es una Organización establecida en el Ecuador por espacio de 62 años, tiempo durante el cual ha brindado al comercio importador y exportador su asesoramiento y experiencia en toda clase de servicios aduaneros y de desconsolidación de carga marítima y aérea.

Podemos decir, y sin temor a equivocarnos, que en el último cuarto de siglo hemos estado colaborando con nuestro Grupo, a la ejecución y puesta en marcha de las obras más grandes y ambiciosas que se han desarrollado en el Ecuador, por parte de prestigiosos Consorcios Internacionales con los cuales hemos trabajo en unidad de esfuerzos: ENTRECANALES Y TAVORA S.A. de España; LINDEN ALIMAK; CONSORCIO COMINTRAC APPALTTI de Italia; CONSORCIO TECHINT de Argentina; DAEWOO DEVELOPMENT CO. de Korea; CONSORCIO ETECO PREDIOS-CAPUTTO Y COLL (Argentino-Ecuatoriano); IL NUOVO CASTORO S.p.A. de Italia; CONSORCIO JOSE CARTELLONE – HIDALGO – e HIDALGO S.A. para citar a algunos.

En el campo de la consolidación marítima y aérea nos iniciamos hace 40 años con la empresa TRANSOCEANIC CONTAINER CORP., cuando el concepto de desconsolidación era desconocido en nuestro medio. Fué grande el esfuerzo, porque hubo que luchar contra el desconocimiento de las autoridades aduaneras y el vacío existente en la Ley Orgánica de Aduanas de ese tiempo. Al fin terminamos imponiendo una nueva modalidad en el manejo de la carga aérea y marítima y abrimos un mercado en base a políticas agresivas e innovadoras.

agente de aduana guayaquil

En 1994 TOMAS ROMERO e HIJOS pasa a formar parte de la estructura organizativa del prestigioso Grupo Internacional ROHDE AND LIESENFELD INCORPORATED, quienes crearon la empresa Rohde and Liesenfeld (ECUADOR), Representación que fue entregada al Grupo ROMERO E HIJOS, quienes brindaron en unión de esfuerzos, su asesoramiento, apoyo técnico y toda su experiencia para el logro de las metas trazadas por ROHDE en el campo de la consolidación y manejo de carga marítima y área desde los mercados de Europa, Asia y América.

Con los antecedentes arriba expuestos, nos sentimos en la capacidad de poder brindar a Uds. toda la infraestructura de servicios aduaneros y logísticos, mediante la experiencia acumulada a través de los años, los que creemos redundará en beneficios y progresos mutuos.

MISIÓN.-

Dentro del proceso de GLOBALIZACION cada minuto cuenta… cada minuto es importante. Por lo tanto, los negocios de IMPORTACION y EXPORTACION por parte de los proveedores de materias primas, fabricantes de productos y empresas comercializadoras de productos terminados son vertiginosos.

La  premisa anterior solo significa para TOMAS ROMERO , Operador de Comercio Exterior, que debemos emplearnos afondo, para brindar a nuestros clientes y favorecedores,  los mejores controles sistematizados para el seguimiento de sus órdenes de compras, y la desaduanizaciòn  agil y  rápida de sus envíos, obligándonos al mejoramiento y optimización de nuestros sistemas operativos aduaneros, teniendo como aval la gran experiencia lograda en 62 años de participar en los MEGA-PROYECTOS más ambiciosos s del Ecuador,  y el reconocimiento internacional de nuestros clientes.

VISIÓN.-

Nuestra visión la podríamos resumir en tres (3) conceptos:

EXPERIENCIA – OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS Y SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO

Palabras claves:

Agentes de aduana SENAE

Agentes de aduana Quito

Agente aduanero

Oficina Manta:

Calle 14 y Av. 11, Mezanine, Edificio SUMINDUS

Oficina de representación en Esmeraldas:

Oficina de representación en Tulcán:

Diseño web Guayaquil es Aippix